Icono del sitio Tarjeta AlimentAR

Nuevas Restricciones: ¿Hay que volver a sacar permisos para circular?

Advertisement
Advertisement

Con la implementación de las nuevas medidas restrictivas surge las dudas de si se requerirá nuevamente de los permisos para circular y, de acuerdo con la información que ha sido aportada por el Gobierno Nacional, habrá una doble consideración.

¿Entran en vigencia los Permisos de circulación?

Por un lado, los permisos esenciales quedan activos y no es de necesidad que se vuelvan a tramitar. A su vez, “los permisos de actividades no esenciales se darán de baja” y se tendrá que “volverlos a tramitar” en argentina.gob.ar/circular.

Advertisement

Se habilitan los permisos para circular

Los permisos de actividades esenciales quedan activos; los permisos esenciales de 24 a 48 horas, se darán de baja y pueden volver a tramitarse y los permisos de escolaridad presencial “se darán de baja” y pueden volver a ser tramitados en argentina.gob.ar/circular.

Asimismo, los permisos de vacaciones “se darán de baja y no se podrán volver a tramitar”, dice en la información oficial. En lo que respecta al trasporte público “está reservado para quienes cumplen tareas esenciales” y se le consulta cuáles lo son en la web de Circular.

Los permisos para circular no pueden ser editados y, si al hacerlos se comete algún error o es preciso actualizar la información, habrá que volver a tramitarlo. Si una persona esencial no incluyo la tarjeta SUBE en el permiso, tiene que volver a tramitarlo con el numero de tarjeta para poder usar el transporte.

Advertisement
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tramite para Circular en Cuarentena

Si ya se cuenta con un permiso de circulación, se puede ver y mostrar en la aplicación CuidAR, Mi Argentina o descargarlo en la web e imprimirlo. “Ninguna app es obligatoria, pero los permisos para circular sí”, añadió la información oficial.

Para tramitar un permiso, será sumamente necesario la última versión del DNI (Documento Nacional de Identidad), las consultas sobre el DNI y nro. de trámite del documento se pueden gestionar en el RENAPER.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Salir de la versión móvil